Destinos que admiten mascotas: las 10 mejores opciones internacionales para unas vacaciones con su mascota

¿Estás pensando en viajar internacionalmente con tu mascota? Aquí están los TOP DIEZ destinos internacionales para viajar con su mascota, e información que hará que ingresar a estos países sea fácil y sin cuarentena.

También incluimos información que lo ayudará a pasar por inmigración con facilidad si está visitando otro país. Tenga en cuenta que esta información está sujeta a cambios. Siempre puede enviar un correo electrónico a Pet Travel preguntando sobre los requisitos más recientes para viajar a un destino internacional con su mascota.

La industria de viajes sabe que las mascotas significan ganancias. Las aerolíneas también quieren que su negocio hasta el 95% de las aerolíneas del mundo ahora transporten a su mascota. Si su perro o gato es lo suficientemente pequeño, incluso puede llevarlo en la cabina con usted en muchas aerolíneas.

Las grandes ciudades de Europa admiten mascotas. Aquí hay cuatro países y ciudades que merecen estar en la lista de los diez primeros.

Bélgica, Francia, Suiza e Italia son cuatro de los países que más admiten mascotas que hemos visitado. Viajar con tu mascota por Europa es fácil ya que ya no hay fronteras, por lo que puedes viajar libremente. Las distancias son pequeñas entre las ciudades e incluso entre países. Moverse es fácil ya que casi todos los trenes, autobuses y ferries europeos aceptan mascotas a bordo.

PARÍS es sin duda la ciudad más amigable con las mascotas que hemos visitado en Europa. Puede cenar en cualquiera de los miles de cafés al aire libre en París, y verá mascotas sentadas junto a sus amos o debajo de las mesas en casi todos ellos. Además, en esta ciudad de las luces las mascotas de buen comportamiento pueden cenar dentro del restaurante con sus dueños.

Un domingo por la mañana, verá a hombres y mujeres bien vestidos caminando con sus mascotas muy bien arregladas con una correa para dar un paseo dominical y dirigirse al parque cercano.

Visite el distrito de Montmartre, donde los artistas han instalado sus caballetes en la acera. Por unos pocos francos, un artista creará una pintura original de su mascota favorita.

Inmigración en Francia: Para llevar a su mascota a Francia desde Estados Unidos, Canadá o México, solo necesita tres cosas. Su mascota debe tener un microchip con un microchip ISO de 15 dígitos, estar vacunada contra la rabia y tener el formulario de la UE de un certificado sanitario veterinario para Francia. El oficial de inmigración simplemente lo pasará.

LAGO LUCERNE en Suiza es bien conocido por su belleza y la calidad de su esquí. Alquile un chalet para usted y su mascota cerca de los remontes y tendrá unas excelentes vacaciones de esquí. Justo al final de la calle habrá un café en la acera con una mascota debajo de casi todas las mesas. Si su mascota no tiene un abrigo grueso, querrá comprarle un abrigo cálido y agradable para usar.

Mientras visita Suiza, querrá ver la famosa capital bancaria de Zúrich. Pero Zurich es famosa por algo más que los bancos, es el hogar de muchos de los famosos fabricantes de relojes y chocolateros.

Suiza es uno de esos países donde las mascotas son solo una parte de la vida cotidiana. Debido a su ubicación, está a un corto trayecto en coche de alquiler o en tren a Francia o Italia.

Inmigración a Suiza: Para llevar a su mascota a Suiza desde Estados Unidos, Canadá o México, solo necesita tres cosas. Su mascota debe tener un microchip con un microchip ISO de 15 dígitos, estar vacunada contra la rabia y tener el formulario de la UE de un certificado sanitario veterinario para Suiza. El oficial de inmigración simplemente lo pasará.

BRUSELAS también está en nuestra lista de los diez mejores destinos. Aunque es posible que su mascota no sea bienvenida en los museos, lo será en casi todos los demás lugares. Esta es una ciudad para caminar, y si te quedaras un mes, nunca te quedarías sin diferentes lugares para visitar con tu mascota. Hay magníficos parques por todas partes, dé un paseo por los famosos mercadillos de antigüedades o pasee por el pasado de Bélgica en el Parque del Cincuentenario.

¿Has montado alguna vez en Segway? Parecen una patineta de gran tamaño con un asa y un motor eléctrico. Bruselas es famosa por la disponibilidad de estos pequeños dispositivos que te llevarán por la ciudad a una velocidad adecuada para que corra tu mascota.

Bruselas también es conocida por su exótica vida nocturna, pero deberá contratar a un cuidador de mascotas, ya que no se permiten mascotas en los clubes nocturnos.

Inmigración a Bélgica: Para llevar a su mascota a Bélgica desde México, solo necesita tres cosas. Su mascota debe tener un microchip con un microchip ISO de 15 dígitos, estar vacunada contra la rabia y tener el formulario de la UE de un certificado sanitario veterinario para Bélgica. El oficial de inmigración simplemente lo pasará.

MADRID es una de las ciudades más antiguas de Europa y merece una clasificación entre nuestros diez mejores lugares para visitar que admiten mascotas. Esta es una ciudad de plazas con fuentes y estatuas por todas partes. Los españoles aman a sus mascotas, y también amarán la tuya si se porta bien y es amigable.

Lleva a tu mascota a pasear por la Plaza Mayor, el llamado “centro aristocrático” de Madrid, hogar del impresionante Palacio Real, un monumento del siglo XVII que combina estilos barroco y clásico. Junto al palacio se encuentran la Plaza de Oriente, la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

Otra opción durante su visita a España es la hermosa Costa del Sol con hermosas playas de arena blanca que se extienden hasta donde alcanza la vista. Y sí, tu mascota será bienvenida en la mayoría de las playas de la zona por lo que si tienes un perro de agua, tendrán la oportunidad de probar las cálidas aguas del Mediterráneo.

Inmigración a España: Para llevar a tu mascota a España desde Estados Unidos, Canadá o México, solo necesitas tres cosas. Su mascota debe tener un microchip con un microchip ISO de 15 dígitos, estar vacunada contra la rabia y tener el formulario de certificado sanitario veterinario de la UE para España. El oficial de inmigración simplemente lo pasará.

Es mucho más probable que los hoteles de Europa acojan a su mascota, ya que es una práctica muy común llevarla de vacaciones. O puede reservar una hermosa casa o apartamento, que están disponibles si se queda por una semana o más.

PLAYA DEL CARMEN en México es un gran destino para los amantes de las brillantes aguas azules y la arena blanca.

Mi pequeño Shih Tzu llamado Ruggles y yo vivimos allí por un tiempo, y prácticamente no había ningún lugar en el que no fuera bienvenido. Si necesita hacer ejercicio, hay un pequeño gimnasio parcialmente al aire libre donde Ruggles se tumba a la sombra y me espera. En la playa había docenas de pequeños restaurantes en el patio donde Ruggles y yo compartíamos el almuerzo.

En al menos una ocasión, tomamos el autobús interurbano de lujo de Playa del Carmen a Cancún. Ruggles ocupó el asiento a mi lado. No estoy seguro de si era legal, pero nadie dijo una palabra al respecto de ninguna manera.

Muy cerca se encuentran los Templos Mayas de Chichen-Itza. No creo que se permitan mascotas dentro de los terrenos.

A dos o tres kilómetros hay varias cuevas con charcos de agua subterráneos. Vi varias mascotas durante mi visita a estas cuevas.

COSTA RICA es un destino popular para los dueños de mascotas que viajan. Pasar por la aduana con tu mascota es poco más que un gesto de la mano. Si está buscando juegos de azar emocionantes y vida nocturna, entonces San José es el lugar para usted. Hay muchos hoteles que aceptan mascotas en la ciudad.

La mayoría de las personas que visitan Costa Rica se dirigen a las áreas rurales donde árboles altos, hermosas aves y magníficas cascadas están en cada esquina. Por supuesto, no olvide la selva tropical donde las mariposas azules brillantes revolotean sobre la exuberante vegetación. Los alojamientos en estas áreas son menos elegantes, pero encontrará varios que le darán la bienvenida a usted y a su mascota.

Inmigración:

Para ingresar a Costa Rica que admite mascotas, necesitará un certificado de buena salud que indique que su mascota está libre de enfermedades y ha sido vacunada adecuadamente. Los perros deben estar vacunados contra la rabia, el moquillo, la hepatitis, la lestospirosis y el parovirus, y los gatos deben estar vacunados contra la rabia.

Completando nuestros diez destinos favoritos que admiten mascotas, viajamos a los Estados Unidos. Puede traer a su mascota a los EE. UU. Con solo un certificado de salud que indique que está saludable y que ha sido vacunada contra la rabia.

KEY WEST es probablemente la ciudad más amigable con las mascotas en los Estados Unidos. Esta pequeña ciudad solo puede llamarse “relajada” donde la vida transcurre en un lugar más lento. Su mascota será bienvenida en prácticamente todos los hoteles, bed and breakfast y moteles de la ciudad. Cada restaurante tiene un comedor al aire libre donde su mascota será bienvenida y algunos restaurantes incluso permiten mascotas pequeñas que se portan bien en el interior.

Visité la ciudad hace unos años y mientras Ruggles y yo salíamos a caminar me detuve frente a un restaurante algo elegante. Estaba estudiando el menú y el maître salió a hablar conmigo. Le pregunté si Ruggles sería bienvenido y su respuesta fue: ¿le gusta la carne de res o el pollo?

LA GRAN MANZANA – NUEVA YORK merece un lugar en nuestra lista. Parece que todos los que viven en esta bulliciosa ciudad tienen una mascota. Hay tantos que los paseadores de mascotas tendrán cada uno seis u ocho a la vez con correa para su paseo matutino. El domingo en Central Park es el paraíso para los perros. Su mascota conocerá y saludará a otras cien mascotas durante su paseo. Luego, puede detenerse en uno de los cafés al aire libre para “café y un panecillo”.

Esta es también la ciudad de los hoteles elegantes y en ningún lugar se admiten mascotas más que en un hotel elegante. Cuanto mayor sea el precio de la habitación, más bienvenida será la mascota. Sin embargo, existe una amplia oferta de lugares donde su mascota será bienvenida. Pet Travel enumera más de cien hoteles que admiten mascotas.

Hace unos años Ruggles y yo nos hospedamos en uno de los mejores hoteles de Central Park. A última hora de la tarde bajé al bar a tomar un cóctel y me llevé a Ruggles. Estábamos sentados en el bar cuando entró el gerente. Le dio una palmadita a Ruggles y dijo: “Preferiría tener una mascota que se portara bien en mi hotel que un niño pequeño que no se portara bien”. Este hotel, como muchos otros , enviaba a un botones a mi habitación todas las mañanas para que llevara a Ruggles a dar un paseo.

¡Algunos de los hoteles de Nueva York incluso tienen menús de servicio a la habitación para mascotas!

ASHEVILLE, Carolina del Norte bien merece un lugar en la lista de los diez primeros. Más del 50% de los alojamientos en Asheville aceptan mascotas, lo que da fe de su afirmación como una de las ciudades más amigables con las mascotas de Estados Unidos. Para el dueño de una mascota que viaja y ama el golf, esta es la mejor opción.

Durante el verano, Asheville ofrece una serie de conciertos al aire libre, ferias callejeras y festivales donde su mascota será bienvenida.

SAN DIEGO está a poca distancia de nuestra frontera. Esta ciudad metropolitana en el océano no tiene una sino dos “playas para perros”. Hay cientos de alojamientos que aceptan mascotas en la ciudad y sus alrededores. En una visita reciente con mi nueva mascota también un Shih Tzu cuyo nombre es Bear; Nos alojamos en el Hotel Sophia, que no podría haber sido más apto para mascotas. Las jóvenes que atendían la recepción siempre se detenían para hablar con Bear e incluso se ofrecían a cuidarlo.

Cada día íbamos a uno de los doce cafés al aire libre para almorzar o cenar. Casi lo primero que harían fue llevarle un cuenco de agua a Bear.

SER UN DUEÑO CORTÉS DE UNA MASCOTA VIAJERA

La gama de alojamientos y opciones de viaje disponibles para el dueño de una mascota que viaja continúa expandiéndose porque estas empresas reconocen el valor de su negocio. Sin embargo, usted tiene la responsabilidad de ser un dueño de mascota cortés y cariñoso. No permita que su mascota sea una molestia dejándola vagar suelta o ladrando. Y, regla número uno, asegúrese de recoger los desechos de su mascota.

Visitar estas ciudades que admiten mascotas será unas vacaciones que nunca olvidará. Asegúrese de reservar sus boletos de avión con anticipación si viaja en avión. La mayoría de las aerolíneas tienen un límite en la cantidad de mascotas por vuelo. Además, llame o envíe un correo electrónico al hotel que admite mascotas en el que se hospeda para confirmar sus políticas sobre mascotas, de modo que no haya sorpresas en el registro. Envíenos un correo electrónico a info@PetTravel.com con cualquier pregunta. No les deseamos más que felices viajes.

Brain Training 4 Dogs

Check out more videos and courses on Keysteps.info:
Click Here

Please follow and like us:

Leave a Reply